Carabobo FC pone el Torneo de Apertura en manos de Juan Domingo Tolisano

Zulia FC prescindió de los servicios como Director Técnico de este club del tachirense Juan Domingo Tolisano, quien se encargó de timonear los destinos de la divisa desde mediados del Torneo Adecuación de 2015. Tras su salida, se había informado que este continuaría formando parte de la organización occidental, pero el pasado día 11 se dio a conocer que su destino se encontraría alejado de la “tierra de sol amada”, para encargarme al final, de manejar la estrategia del Carabobo Fútbol Club.

Néstor Chayelle

Tolisano tomará posesión del cargo el próximo martes y se espera que el nombramiento comience a dar resultados lo antes posible, pues el cuadro tiene frente a si un escollo duro de vencer, el Zamora, contra quienes se verán las caras el domingo, y que ha tenido una excelente actuación y no toma prisioneros. Con respecto a esto, el nuevo seleccionador explicó que espera comenzar a dar dividendos cuanto antes, dada la calidad de los jugadores, su ambición y el esfuerzo que ponen en la cancha.

Néstor Chayelle

Zamora se presenta como un hueso duro de roer, sobre todo después de haber vencido al Petare por la mínima diferencia el domingo, y con esto mantenerse inamovible del sitial de honor del futbol profesional venezolano.

El contrato del nuevo DT establece que la estadía del mismo se extenderá hasta durante lo que falta del Torneo de Apertura, y dependiendo de las calificaciones que obtenga, la directiva se reunirá con Tolisano para tratar la posibilidad de un nuevo acuerdo.

Néstor Chayelle

Carabobo FC espera que el nuevo timonel despierte a los jugadores, los ponga a ganar como visitantes, consiga los puntos necesarios para no depender de combinaciones matemáticas, y saque el mejor provecho posible de un plantel con buenos nombres y una tradición de jerarquía, para así colocar al equipo entre los mejores del torneo.

Marcos Mathías se encargó de las riendas del conjunto granate desde el pasado mes de diciembre de 2015 y con ellos se mantuvo durante 14 encuentros hasta el pasado fin de semana, cuando se despidió de esta organización para tomar el puesto de asistente técnico de la Selección Nacional de Venezuela que estará comandada por Rafael Dudamel.

Relacionados