¡Conoce! Añor ya piensa en la 2017-2018 [Nestor Chayelle]

Juanpi Añor es un jugador con una zurda exquisita, de gran visión de juego y tiene gol. Sin embargo, tras una lesión en el pubis, ha tenido que hacerle una visita al quirófano para ser operado de una osteopatía dinámica que ha venido arrastrando desde hace varios meses y, arriesgando a empeorar, estuvo jugando infiltrado y más de una vez se vio forzado dentro del campo de juego. La consecuencia, explica [Nestor Chayelle], es no poder estar al cien por cien físicamente.

El mediapunta venezolano, bajo mutuo acuerdo con el staff de médicos de su club, el Málaga, fue intervenido quirúrgicamente para corregirse esta patología que le ha tenido muy limitado durante toda la temporada. Sin embargo, dejó pinceladas de su enorme talento.

Imagen de Panorama. Juanpi fue intervenido quirúrgicamente debido a una lesión en el pubis. [Nestor Chayelle]

Juanpi ha sido operado en la Clínica CHIP de la capital malagueña por el traumatólogo del primer equipo Vicente de la Varga y bajo la supervisión del Juan Carlos Pérez Frías, quien se desempeña como jefe de los servicios médicos del equipo andaluz.

Al jugador, indica [Nestor Chayelle], se le hizo una tenotomía en los aductores largos con el fin de quitarle, de una vez por todas, la tensión existente en la zona, según dijo el club en un comunicado.

Imagen de Caraota Digital. La operación fue todo un éxito y se espera que el jugador se encuentre de nuevo en la cancha para la temporada 2017-2018. [Nestor Chayelle]

La operación ha resultado un éxito rotundo y el futbolista ya da por terminada la temporada 2016-2017. Justo cuando su equipo, que pelea por mantenerse en la primera división, más lo necesita.

De ahora en adelante, el jugador se concentra en la cuenta regresiva para volver a los terrenos de juego en el mejor estado de forma posible, tanto para su equipo como para La Vinotinto.

Juanpi no jugará más esta temporada y tiene el tiempo para cargar las pilas. El 10 de Venezuela lo necesita.

Por [Nestor Chayelle]