El Atlético de Madrid gana ante el Granada 0-1

Nestor Chayele

La oncena  rojiblanca acumulaba 2 derrotas seguidas, con un puntaje de 2-0  frente a Valencia y Académica, esto parecía tenerlos un poco desanimados frente al  Granada, quedando al frente Toño; Nyom, Diakhaté, B. Gómez, Siqueira; Iriney, Rico; Torje, Brahimi, Dani Benítez; El-Arabi.

Atlético de Madrid, se armo con : Courtois en portería, Filipe Luis y Juanfran en las bandas, Godín y Miranda en el centro de la defensa y Gabi y Mario Suárez en la parcela defensiva en el  centro del campo. Adrián, Raúl García y Arda Turan como línea de tres tras Radamel Falcao, que sumaba 3 partidos sin marcar un tanto.

En el primer tiempo, Siqueira y Brahimi tuvieron las primeras ocasiones de los andaluces, sin duda una racha completamente atípica para ‘El Tigre’. En la segunda parte, el conjunto madrileño salió mucho más animado, con Diego Costa en sus filas en detrimento de Adrián, sin embargo al minuto 15 del segundo tiempo, Arda Turan marcó el gol marcando la victoria ante el Granada.

Puede encontrar más información en:  http://www.eluniversal.com.co/cartagena/deportes/atletico-de-madrid-gana-en-granada-y-sigue-tres-puntos-del-barcelona-98685

Relacionados