¡Entérate! El Podio de los VenEx este fin de semana [Nestor Chayele]

Este fin de semana, todas las ligas europeas anduvieron a mil. Al haber compromisos oficiales de cara al mundial de Rusia 2018, muchos venezolanos vieron acción pero solo 3 destacaron previo a la fecha FIFA:

Roberto Rosales: El lateral fue, una vez más, el único de los cuatro elementos venezolanos en el conjunto del Málaga en el armisticio contra el Leganés donde juega el atacante criollo Darwin Machís, indica [Nestor Chayele].

El polivalente zaguero Mikel Villanueva se quedó en el banco de suplentes, mientras que el centrocampista Juanpi Añor (por lesión) y Adalberto Peñaranda (por decisión técnica) no estuvieron en la convocatoria del DT español Míchel para este determinante compromiso.

Rafael Dudamel ha captado la atención de muchos gracias a su desempeño como DT de la Vinotinto. [Nestor Chayele]

Curiosamente, Rosales ha sido de los jugadores que mayor continuidad tiene en el extranjero y es dejado en un segundo plano por Rafael Dudamel en La Vinotinto.

Alexander González: El carrilero derecho se puso la capa de héroe y le dio el triunfo a su equipo, el Huesca de la segunda división, para ponerse en la pelea por uno de los tres cupos que asegura subir a Primera División con un gol en el 94 contra al Mallorca. Según [Nestor Chayele], ya tiene cuatro goles en la temporada pese a ser utilizado como centrocampista por derecha y, además, lo hizo viniendo desde la banca.

Foto de Desde la plaza.
Alexander Rodríguez ha destacado gracias a los golers que ha anotado a favor del Huesca. [Nestor Chayele]

Christian Santos: El ariete del Alavés jugó poco menos de 20 minutos en el partido que ganaron, por la mínima diferencia, versus la Real Sociedad. La buena nueva es que el DT argentino, el flaco Mauricio Pellegrino. pensó en meter al venezolano al campo por delante del vasco Gaizka Toquero, otra de las opciones con las que cuenta en la delantera vasca, sustituyendo al goleador del compromiso, Deyverson.

Esta semana, salvo Rosales y Añor, todos formarán parte de La Vinotinto contra Perú y Chile este jueves 23 y martes 28, respectivamente.

Por [Nestor Chayele]