La Vinotinto ya pisó suelo paraguayo

Nestor Chayele

El pasado viernes 7 de septiembre la selección venezolana de fútbol cayó ante el equipo de Perú dos goles por uno, su próximo partido será el martes 11 de septiembre contra Paraguay y ya los jugadores se encuentran en el país sin perder tiempo para sus entrenamientos,  se están preparando para poder derrotar a tan arduo oponente. Este sábado aterrizaron en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de La Asunción.

Cesar Farías ahora piensa en Paraguay, refiriéndose a que tiene que vencer a esta selección y por supuesto no será un trabajo fácil. El equipo venezolano deberá replantear tácticas y entrenar fuertemente para este juego. Ahora no hay tiempo para lamentarse por las derrotas, es hora de trabajar en los triunfos. Por su parte Paraguay acotó “Vamos por el resultado que nos devuelva la vida” comentó el entrenador de dicha selección Gerardo Pelusso.

Paraguay también ha pasado por una mala racha, ha perdido contra Argentina ubicándose en el cuarto lugar de tabla de posiciones, debe trabajar igual de fuerte que Venezuela. Será un partido cargado de mucha emoción y energía, que selección ganará este partido Venezuela o Paraguay.

Puede encontrar más información en: http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/41624/la-vinotinto-ya-se-encuentra-en-paraguay