Los preparativos de La Vinotinto y la Blanquirroja antes del juego

Lima será el escenario en el que se batan a duelo las dos últimas selecciones de las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo de Rusia 2018, Perú y Venezuela, equipos que se verán la cara con toda la urgencia que representa un partido como este.

http://184.168.183.35/app/imagenes/zoxrjPgyEH.jpg

Este jueves 24 de marzo marcará una gran diferencia para alguna de estas oncenas, que llegan al engramado en situaciones diferentes, buscando desesperadamente puntos para pasar a siguiente ronda y un boleto a la cita universal del mejor balompié.

http://184.168.183.35/userfiles/Ricardo_Gareca.jpg

Perú se presenta a este compromiso con un equipo solvente y con buenas herramientas para dar batalla a la Vinotinto, aunque solo poseen tres de los 12 puntos posibles en la clasificación, mantienen la ventaja sobre sus adversarios y 26 convocados de donde elegir para conformar la escuadra que entrará al pasto del Estadio Nacional de Lima.

Ricardo Gareca, DT de la blanquirroja es probable que elija dentro de su oncena a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Pedro Gallese quien regresa bajo los tres palos, y probablemente Óscar Vílchez también haga acto de presencia dentro del once inicial. Luiz Humberto “Beto” Da Silva o Andy Polo podría estar también entrando durante la segunda mitad para reforzar el juego inca.

Venezuela por su parte, viene saliendo de un momento difícil dentro de su futbol, luego de haber experimentado la disidencia de sus jugadores más reconocibles mediante una carta entregada a la directiva de la FVF, lo que forzó al seleccionador nacional, Noel Sanvicente, a realizar un peregrinaje por Europa para tratar de conseguir que algunos de estos regresasen a las filas, así como reclutar nueva sangre que sea de provecho para la alineación.

http://184.168.183.35/userfiles/maxresdefault%20(1).jpg

Alain Baroja en el arco, Oswaldo Vizcarrondo, Tomás Rincón y Salomón Rondón son los únicos jugadores de la bandada nacional que parecen seguros para comenzar el encuentro, a estos se les sumarían algunas de las nuevas adquisiciones del conjunto, como Adalberto Peñaranda y Juanpi Añor, revelaciones promesas de la liga española.