Messi ya es papá

Nestor Chayele

 El futbolista argentino Leo Messi ya se encuentra muy feliz por el nacimiento de su hijo que tuvo con Antonella Rocuzzo, el mismo lleva por nombre Thiago Messi Rocuzzo. Se sabe que nació este viernes en la ciudad de Barcelona, según la información del ex gerente de la clínica USP y ex directivo del Barsa Gabriel Masfurroll. También la hermana del futbolista nos hizo enterarnos a través de la red social twitter quién dijo: “Bienvenido Thiaguitooo!!”.

El nacimiento se dio después de las cinco de la tarde, hora de España, Messi no evitó expresar su felicidad y también no dudo en informar a su fanaticada a través de la cuenta de facebook en la que colocó el siguiente mensaje: “Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Díos por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos”. Aún así el deportista no dejará de un lado su carrera profesional y ya se encuentra preparado para el juego que se llevará a cabo con el celta.

Ambos jóvenes de 25 años de edad se desempeñarán por primera vez en la carrera más difícil de la vida, la de ser padres, por ahora todas las redes no dejarán de hablar de esta noticia, muchos ya incluso hablan de que quizás Thiago también llegará al puesto del mejor futbolista del mundo como su padre. Ahora sólo nos queda esperar unos cuantos años, para ver si este pequeño tiene las mismas habilidades que su padre, que seguramente será así.

Puede encontrar más información en: http://www.meridiano.com.ve/futbol_espanol/noticia.asp?registro=269393

 

Relacionados