La Vinotinto convocó a Alexander González para próximos amistosos

Honduras y Panamá serán los próximos rivales de la selección Vinotinto durante los encuentros amistosos programados por la FIFA, para el mes de septiembre de este año. Para estos partidos, la selección nacional contará con la presencia de uno de los jugadores más interesantes y polivalentes de la plana criolla, el lateral derecho caraqueño Alexander González, quien milita bajo los colores del BSC Young Boys de la Super Liga Suiza, y que perdió el puesto que había conseguido para la Copa América 2015 celebrada en Chile, a causa de una lesión que lo tuvo fuera de acción desde mayo de este año.

Alexander González 1

González acaba de celebrar su primer tanto con el club que lo acobija, para lograr la victoria contra el Sion; el gol, anotado en el minuto 57 del juego, llegó como parte de un accionar en conjunto, donde recibió asistencia de su compañero Sulejmani, autor de la otra anotación del equipo, que cerró la pizarra con marcador de  dos por uno.

Alexander González

La Vinotinto hizo conocer su decisión de llamar a filas al jugador, lo que este ve como una nueva oportunidad de aportar a los colores nacionales con su juego.

Una lesión determinada como esguince de ligamento colateral de la rodilla, y originada durante las fechas de la Super Liga, mantuvo al futbolista lejos de los últimos partidos de Thun, así como del certamen latinoamericano.

RelatedPost