Polar vuelve a la FVF y Messi continua en el Barcelona

Nestor Chayele-Campo de fútbol

La Federación Venezolana de Fútbol, realizó un encuentro con la prensa nacional, en el que su presidente Rafael Esquivel, anunció el acuerdo de patrocinio con Empresas Polar, representada por Carlos Martínez, que tiene como punto importante las categorias menores del balonpié venezolano. Dicho acuerdo se efectuará por 4 años, y saldrán beneficiadas las selecciones Sub 12, Sub 14 y Sub 16, pertenecientes al Torneo Nacional Inter Clubes. Mientras que la Sub 18 y Sub 20 se disputarán el Torneo Interregional.

Para Esquivel, representante de la federación del balompié criollo, este patrocinio es relevante para ambas partes, debido a que siempre han apostado al ganar-ganar y con una empresa como Polar se gana para  siempre. Por su parte Martínez, de Empresas Polar, manifestó que elconvenio va a abarcar un poco más que un acuerdo firmado, porque están confiando en Venezuela, y están seguros que será un crecimientopara ambas instituciones.

Más allá de nuestras fronteras, se conoció que el ex entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, fue la figura elemental para que Lionel Messiratificara su continuidad en el equipo español. Según la cadena catalana, días antes de fallecer, Vilanova recibió en su hogar al astro argentino, acompañado por Pepe Costa, jefe de la odicina de Atención al Jugador del Barcelona y por el arquero José Pinto. Menos de un mes después de dicha reunión, el Barcelona anunció la permanencia de Messi por medio de una manera oficial en la que explican la mejora en el contrato, y aseguran la permanencia del jugador una temporada más.

 

Relacionados