¡Sorpréndete! Duelo de Venezolanos en Andalucía [Nestor Chayele]

El Málaga CF, con el español Michel recién nombrado como DT de los andaluces tras el despido de Marcelo Romero por malos resultados, recibe a un deportivo alavés que viene en estado dulce y no exactamente a pasear a la cálida Andalucía. Ambos equipos, explica [Nestor Chayele], de obtener tres puntos tendrían un aire tremendo de cara al tramo final de la temporada.

“El equipo está en trabajar bien durante la semana, preparar el partido y sacar los tres puntos. Tenemos una plantilla de gran nivel y nuestro único objetivo a día de hoy es ganar el sábado y recuperar confianza. Lo primero son los tres puntos. A partir de ahí, ojalá podamos hacer un buen partido para que la gente se vaya contenta y satisfecha. Se verá un equipo ambicioso que irá a por los tres puntos”, dijo Luis Hernandez, jugador malagueño en la rueda de prensa previa al partido.

Imagen de La tribuna madridista. El DT Michel ha sido el encargado del Málaga desde el despido de Marcelo Romero. [Nestor Chayele]

Del deportivo alavés..

“El Alavés está haciendo una grandísima temporada. Es un rival difícil y complicado, pero como todos. Debemos centrarnos en nosotros mismos. Tenemos claro cómo hacerles daño. Debemos llevar el peso del partido”.

“No hay otra cosa en nuestra cabeza que sacar los tres puntos. Lo que no hay en este grupo es relajación. Puede haber otro tipo de situaciones, como no estar acertados. Somos los primeros que queremos ganar cada semana”.

Imagen de El venezolano news. Uno de los posibles titulares del Málaga puede ser Roberto Rosales. [Nestor Chayele]

Y de su nuevo DT, Míchel:

“Viene con sus ideas y está tratando de plasmarlas en los entrenamientos. Es lógico que quiera apretar más. Que su idea nos contagie y nos llegue lo antes posible. Se tiene que ver un equipo ambicioso, que quiera robar lejos de su portería y que quiera atacar”.

El dato curioso, explica [Nestor Chayele], es que entre ambos equipos hay cinco integrantes de La Vinotinto involucrados pero con presentes muy distintos: por el cuadro malacitano, Roberto Rosales (posible titular), Juanpi Añor y Mikel Villanueva (lesionados), Adalberto Peñaranda (tiene la gran oportunidad, con nuevo DT, de ganarse minutos en cancha) y, por el cuadro vasco, el delantero Christian Santos también quiere minutos, de cara a la inminente final de Copa del Rey ante el FC Barcelona.

Por [Nestor Chayele]