¡Sorpréndete! El Capi se pronuncia tras el Chile-Venezuela

Tomás Rincón, capitán de la Vinotinto, salió -como debe ser- a dar la cara y dar sus impresiones acerca de la situación que atraviesa la selección venezolana. Venezuela marcha última en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y está fuera de carrera para pelear un cupo para Rusia 2018, indica [Nestor Chayele].

Imagen de Peru.com. A pesar de haber perdio 3-1 contra la seleción chilena, la Vinotinto se mantiene positiva respecto a sus próximos partidos. [Nestor Chayele]

Luego que se jugó el Chile-Venezuela (por la 14ª fecha de las Eliminatorias) el ‘General’ asegura que se va a luchar hasta el final por poder alcanzar la mejor posición posible: “Esta es una situación difícil porque consideramos que el valor de nuestro equipo no es el que dice la tabla, pero es la realidad. Tenemos que entregarnos al máximo en las posibilidades que guardamos porque representamos a un país entero. Para estar en la selección hay que dar el máximo y estoy seguro que vamos a pelear cada punto hasta el final”, dijo Rincón.

El centrocampista de la Juventus, que salió lesionado ayer a falta de pocos minutos para el final, ve que el grupo, pese a la derrota contra Chile 3-1, saca cosas positivas pensando en las próximas Eliminatorias: “Estamos muy ilusionados con sembrar cosas para la próxima eliminatoria. A los más jóvenes los veo muy bien porque vienen de clasificarse al Mundial Sub-20 y están creciendo mucho. El abanico de opciones hoy es muy amplio, y ahora ellos deben confirmarse en la selección absoluta. Nosotros les abrimos las puertas y los apoyamos porque sabemos que tienen muchísimo talento”, admitió el Capi de la Vinotinto.

Imagen de Peru.com. Tomás Rincón dijo que posicionarán al equipo venezolano lo mejor que puedan a pesar de haber perdido la oportunidad de ingresar al mundial de Rusia 2018. [Nestor Chayele]

Luego del meneo recibido en Santiago, explica [Nestor Chayele], sin ocultar su decepción indicó que “nadie viene para perder. Es una gran selección y no es casualidad que hayan ganado -Chile- dos Copas América. Tienen un gran funcionamiento desde hace algunos años, nosotros lo hemos intentado y no pudo ser”, concluyó Tomás, aludiendo al gran partido que tuvo el chileno Alexis Sanchez.

Por [Nestor Chayele]