VenEx: ¿Qué es de la vida de Miku?

El ariete venezolano Nicolás Fedor, ‘Miku’, que no jugaba desde hace un mes, finalmente ha vuelto a una convocatoria del Rayo Vallecano para jugar contra el Lugo. El cambio de entrenador, el ex centrocampista del Valencia CFRubén Baraja, es el nuevo lider del vestuario madrileño, también está el centrocampista y capitán Roberto Trashorras.

Miku solo ha jugado tres partidos de liga en lo que va de temporada, sus ausencias se motivaron por decisión técnica y por unas molestias.

miku-fedor-nestor-chayele

“La idea es tratar de encontrar la mejor versión de Miku y tratar de construir un equipo. Yo tengo que encontrar su calidad y sus momentos para que él vuelva a recuperar la confianza”, dijo Baraja sobre el vinotinto.

El centrocampista gallego Roberto Trashorras, el “Capi” de la oncena del barrio de Vallecas, no fue convocado por el ya ex DT José Ramón Sandoval por decisión técnica.

Los ausentes de la convocatoria, por lesión, son el cancerbero Toño, el zaguero Iñiguez, Adrián Embarba y el delantero Javi Guerra, que ha tenido molestias durante la pasada semana. Por decisión de “Pipo” Baraja no viajan el lateral Nacho ni el centrocampista Raúl Baena.

ruben-baraja-nestor-chayele

“Su progresión es clara. Está bastante bien y le iremos dando sus momentos. Él tendrá minutos cuando los médicos nos aconsejen que está para competir. Por su posicionamiento, su jerarquía y nivel táctico tiene que aportarnos”, admitió el entrenador.

La lista de los convocados para enfrentarse al Lugo la conforman los porteros Paulo Gazzaniga y Lucho García; los defensas Galán, Quini, Amaya, Zé Castro y Rat; Clavería, Trashorras, Santi Comesaña, Zuculini, Ebert, Cristaldo, Mojica, Alex Moreno y Diego Aguirre, y los arietes Miku y Manucho.

Por Nestor Chayele