Málaga recibe goleada del Atlético de Madrid

nestor-chayele-laliga

Málaga vs Atlético

 

El equipo andaluz del Málaga CF fue al estadio Vicente Calderón buscando dar una sorpresa en casa ajena pero se encontró con un cuadro del Atlético Madrid “On – Fire” y fue goleado 4-2. El belga Yannick Ferreira Carrasco puso las cosas a favor del local batiendo la portería malaguista al minuto 7. El Atlético puso contra las cuerdas al Málaga desde muy temprano -queriendo resolver el partido pronto, pensando en el Champions League entre semana- siendo el galo Antoine Griezmann (9’) y lateral Juanfran (17’) quienes le dieron tarea al arquero.

Promediada la primera mitad llegó el segundo tanto local. Kevin Gameiro “cazando guires” pudo romperle el arco a Kameni (2-0 al 24’). Poco después, el ex Barcelona, Sandro descontaba al 31´(2-1). Es el cuarto gol en LaLiga del goleador canario.

El Atlético hizo que Kameni justificase su sueldo, haciendo que se emplease a fondo en reiteradas oportunidades. La sociedad Griezmann – Gameiro, hizo acto de presencia: Griezmann de testa, asistió al ex del Sevilla FC para que marcase justo antes del descanso (3-1).

En la reanudación los colchoneros buscaron resolver las cosas. Pero el cambio de Juande Ramos hizo, al

58’, entrar al campo a Juanpi Añor y dos minutos

nestor-chayele-atletico

El Atlético lo dio todo.

después del ingreso del criollo el central Stefan Savic fue expulsado, lo que le puso algo de drama al compromiso.

 

Los andaluces se la creyeron y a la salida de un córner desde la izquierda, Camacho de cabeza le marcaba a su ex equipo (3-2, 64’). Se llenaba de incertidumbre el recinto madrileño pero cuando el Málaga tenía la pelota y asechaba el arco del esloveno Jan Oblak, de nuevo el atacante Carrasco, cerraba la goleada concretando una contra de manual (4-2, 86’).

De esta manera, el Málaga cede puntos ante uno de los grandes candidatos al título de LaLiga Santander 16/17.

 

Por Nestor Chayelle

Relacionados