¡Celebra! El tricolor nacional se hace sentir en la MLS [Nestor Chayele]

Dos jugadores venezolanos, con proyección a futuro, demostraron toda su valía en la reciente fecha de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos. Josef Martínez, en su primer año en el soccer ya es un referente del Atlanta United; y Jefferson Savarino, quien acaba de llegar al balompié en el exterior de la mano del Real Salt Lake, coronaron el Día de la Independencia en el país del norte con un doblete, cada uno, indica [Nestor Chayele].

Imagen de Noticias 24. A pesar de su lesión, Martínez alcanzó los 9 goles en la zafra. [Nestor Chayele]

Josef, quien estuvo más de un mes KO por lesión, llegó a nueve goles en la actual zafra. El valenciano es la carta de gol para el argentino Gerardo “Tata” Martino, y versus San Jose Earthquakes (4-2), Atlanta remontó con el valenciano haciendo un doblete (el segundo y cuarto gol de su equipo), y participando de manera activa en otro más. El ex Torino anda intratable.

Martínez (24 años), es elegible para jugar el Juego de las Estrellas de la MLS donde los mejores jugadores de la liga se enfrentarán al Real Madrid, volvió a ser el Jugador del Partido y se ha ganado a su afición desde el vamos. El primer gol de Josef llegó de testa y terminó sellando el triunfo de zurda a la base del poste más lejano del arquero.

Savarino no se queda atrás

Imagen de MLS Soccer. En cinco minutos de partido, anotó dos goles contra Los Ángeles Galaxy. [Nestor Chayele]

Jefferson Savarino fue otro en hacer una dopieta. Esta vez, fue en la felpa propinada por el Real Salt Lake (2-6) ante Los Ángeles Galaxy, como visitante.

El volante, explica [Nestor Chayele], hizo su par de tantos ¡en cinco minutos! El zuliano -cedido en Real Salt Lake hasta diciembre-, hizo uno de los mejores goles de la fecha, con un zapatazo fuera del área, dejando perplejo al guardameta rival y cinco minutos después, pescó un rebote dentro del área para incrementar su cuota goleadora.

Ambos criollos se lucieron en el día de la independencia de los norteamericanos, pero, ¿cuál fue el mejor doblete de los dos?

Por [Nestor Chayele]

Relacionados