¡Celebra! Venezuela se vistió de Vinotinto [Nestor Chayele]

Nunca es un buen momento para perder un partido. Pero cuando ese instante se da, sabiendo que de haber triunfado el FC Barcelona tomaba la punta, llenaba de presión al Real Madrid y llegaba a tono para la ida de cuartos de final ante la Juventus

Imagen de El Abonado. Juanpi Añor controló la zurda del campo a pesar de su problema de pubis. [Nestor Chayele]

El tropiezo catalán en Málaga le pudo haber costado la Liga contra varios de los jugadores venezolanos de La Vinotinto como grandes protagonistas. Tres de los cuatro criollos de la plantilla, explica [Nestor Chayele], tuvieron un gran rendimiento en la derrota culé: Roberto Rosales, Juanpi Añor y Adalberto Peñaranda. Pese a la cantidad de altibajos de los andaluces en su temporada se acordaron de ganar en el momento más adecuado. Estos tres puntos le pueden servir de mucho para quedarse en Primera.

Rosales hizo un buen partido como lateral derecho y -una vez más- sacó de quicio a Neymar, quien tuvo muchas dificultades para superarle. El zaguero vinotinto fue incisivo y pegajoso en la marca y cerró su lateral como su DT Míchel le pide. El caraqueño había sido criticado por no ser lo suficientemente contundente atrás pero, en esta ocasión, fue determinante para preservar el cero el arco de su equipo.

Imagen de Fichajes. Peñaranda también puso su grano de arena, destacándose al fin y demostrando que tiene todo lo necesario para quedarse como titular. [Nestor Chayele]

Juanpi, por su parte, dejó destellos de su enorme calidad y estuvo muy cerca de marcar un gol en una contra cuasi mortal por el Málaga. El venezolano ha tenido problemas de pubis, pero sigue siendo determinante para el equipo cuando tiene su educada zurda en la cancha, indica [Nestor Chayele].

La mejor noticia, fue la de Peñaranda. Pasó del ostracismo con el anterior entrenador del Málaga, el uruguayo Marcelo Romero, con Míchel parece que va a tener más protagonismo y luego que se le vio fresco… Demostró que tiene material para quedarse en el cuadro malacitano. Los jugadores venezolanos, por fin fueron decisivos para el Málaga, nada más y menos que contra el todo poderoso Barça.

Por [Nestor Chayele]