¡Conoce! El Caracas FC sabe que va a vivir una temporada de relevos [Nestor Chayele]

El seno del equipo del Caracas FC, actual subcampeón del Torneo Apertura 2017, sabía que iba a llegar el momento en que debía invertir para una remodelación profunda de su plantel. Hay jugadores, indica [Nestor Chayele], que se encuentran o en el ocaso de su carrera, como es el caso de su “capi” el centrocampista Miguel Mea Vitali, y otros que han partido o están por irse (casos Edder Farías con el Once Caldas de Colombie y Wuilker Fariñez que está cada vez más cerca del Benfica de Portugal).

Imagen de Grada Digital. El Capi, enfático cuando le preguntaron qué les faltó para el título, respondió con un “¡Meterla!”. [Nestor Chayele]

Miky sabe muy bien que las oportunidades que tuvo su equipo de cara al gol para alcanzar la gloria del apertura difícilmente las van a tener en un futuro cercano. Cuando le preguntan al “5” del rojo que faltó para poder alzar el título, respondió enfático y sin tapujos: “¡Meterla!”.

“Tuvimos muchos chances para hacer los goles, sobre todo en el primer tiempo, pero no fue así; ellos apenas tuvieron un par, luego llegó el de ellos tras una mala fortuna del arquero, y con el gol de visitante sacaron ventaja”, sostuvo Miky.

Con score global de 2-2, Monagas ganó la final por haber hecho un gol de visitante. Lección aprendida para los chamos que dirige Noel “Chita” Sanvicente, explica [Nestor Chayele], y que quedará para su memoria que solo les faltó un gol más para alzarse con el título del Apertura 2017 ante su gente.

El capi quiere retirarse en casa

Imagen de Grada Digital. Miky está dispuesto a quedarse en Caracas ya que desea retirarse en Venezuela. [Nestor Chayele]

Mea Vitali debutó con el elenco avileño en el año de 1999 y apenas tardó un año después en dar el salto al extranjero. De 2002 a 2004 estuvo en una constante ida y vuelta al equipo, pero en el 2014, de la mano de Eduardo Saragó, se quedó con la cinta de capitán del equipo y actualmente desea mantenerse en Caracas. “Me quedan seis meses de contrato, espero extenderlo ya que me gustaría retirarme acá, pero queda negociar con el equipo y ver a qué se llega”, concluyó Miky.

A aquellos amantes del futbol, sólo les queda disfrutar de la jerarquía de uno de los mejores volantes que ha tenido la historia de Los Demonios Rojos.

Por [Nestor Chayele]

Relacionados