¡Descubre! La vinotinto lista para sus amistosos… sin General [Nestor Chayele]

Según han dado a conocer los distintos medios nacionales, Rafael Dudamel, Director Técnico de la selección nacional de mayores y sub 20 que se encuentra en Corea jugando el Mundial Sub 20 (donde enfrentará a Estados Unidos en cuartos de final el domingo a las 2am hora local) dio a conocer la lista de convocados para los próximos partidos amistosos en Estados Unidos el 3 de junio ante los norteamericanos y contra Ecuador el 8 de junio.

Imagen de Notitotal. Rafael Dudamel ya anunció la lista de convocados para los próximos partidos amistosos contra EEUU y Ecuador. [Nestor Chayele]

Indica [Nestor Chayele] que la noticia que más se destaca es la ausencia del capitán, Tomás Rincón,  pues tiene que disputar mañana la Final de Champions ante Real Madrid y debe cumplir el compromiso con la Juventus de Turín. Este fin de semana, Venezuela vibrará apoyando al primer venezolano en jugar semejante partido. Las expectativas son tan altas por el sólo hecho de pensar que pueda jugar. Imaginen si su equipo levanta la orejona…

Sin embargo, explica [Nestor Chayele], la escuadra nacional de mayores tiene con qué para salir airoso en ambos amistosos: dentro de la nómina están Mikel Villanueva, Rómulo Otero y Salomón Rondón, quien tiene todas las papeletas para portar la banda de capitán en ausencia de “Il Generale”.

Imagen de Grada Digital. Alain Baroja es uno de los convocados y expresa que se siente muy contento de volver con la Vinotinto. [Nestor Chayele]

Hay nueve grandes sorpresas en la convocatoria, entre ellas Alain Baroja, quien no era convocado desde 2016 (luego de la cantada ante Paraguay en el inicio de las eliminatorias a Rusia 2018) juega en el Sud América de la Primera División de Uruguay. “Me siento muy contento. Creo que siempre es algo que hace mucha ilusión volver a estar ahí, lo que uno nunca deja de soñar con eso y es un lindo momento de regresar”, dijo el cancerbero.

Esta es la lista de convocados:

  • Porteros: Alain Baroja (Sud América, Uruguay) y José Contreras (Deportivo Táchira).
  • Zagueros: Alexander González, Pablo Camacho, Jefre Vargas, José Manuel Velázquez, Jhon Chancellor, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Rubert Quijada, José Luis Marrufo y Rolf Feltscher.
  • Centrocampistas: Arquímedes Figuera, Aristóteles Romero, Francisco Flores, Júnior Moreno, Francisco La Mantía, Alejandro Guerra, Jhon Murillo, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Jacobo Kouffati y Darwin Machís.
  • Atacantes: Christian Santos, Salomón Rondón, Andrés Ponce y Edder Farías.

Por [Nestor Chayele]

RelatedPost