Nestor Chayele: El trío criollo del Málaga recibe al Granada

El Málaga ha hecho de su estadio, La Rosaleda, en una fortaleza. Lleva cinco juegos sin perder en su feudo y reciben al Granada, un equipo que no vive un buen presente cuando sale de su casa y que tiene el descenso respirando sobre su nuca.

Nestor Chayele- grada-lateral-la-rosaleda

La Rosaleda es la fortaleza del Málaga (foto de http://estadiosdefutbol.com/)

Este Granada tiene siete compromisos sin saber lo que es ganar fuera del estadio Nuevo Los Cármenes. Vienen de dar la campanada -derrotaron al Sevilla FC– en la fecha pasada y llegan al campo malacitano con el ego por las nubes y con la necesidad de salir de esa racha adversa como visitante.

El conjunto malacitano tiene entre cejas meterse en puestos de competencias europeas. Los 20 puntos que tiene en su haber, que le ubican en la casilla 11 de la tabla de clasificación de la Liga Santander, no son suficientes para estar en posiciones de privilegio y, de ganar en La Rosaleda, podría acercarles a la sexta plaza que ostenta la Real Sociedad con 23 puntos.

Nestor Chayele- Málaga Vrs Granada

El Granada necesita ganar

Para ello el cuadro andaluz debe mostrar la imagen solvente y la garra con la que derrotaron al Deportivo La Coruña (4-3) ya que desde aquella remontada no sabe lo que es ganar: cayeron en su visita ante el Córdoba, por la Copa del Rey, y ante el Valencia, en la Liga Santander.

Roberto Rosales: el fútbol es fraternidad

Nestor Chayele- Roberto Rosales

Roberto Rosales le deseó suerte a su compañero Guillermo Ochoa (foto de Twitter.com)

El venezolano Roberto Rosales y su ex compañero -el arquero mexicano Guillermo Ochoa- le pusieron un toque fraterno al choque: ambos se prestaron para hacer un video donde se desean suerte -uno al otro- a partir del sábado y dejando claro la buena amistad que crearon, tanto el cancerbero como el lateral diestro, en los dos años que estuvieron compartiendo en el vestuario malagueño.