¡Emociónate! Darwin Machis es seducido por varios clubes [Nestor Chayele]

El extremo venezolano Darwin Machís termina la cesión con el Leganés el viernes 30 de junio y muchos son los clubes que se han fijado en Machís para contratarle. Fue uno de los jugadores, indica [Nestor Chayele], con mayor continuidad dentro del clan criollo que estuvo jugando en la primera división del fútbol español, con permiso de Roberto Rosales y Fernando Amorebieta quienes fueron los que gozaron de mayor cantidad de minutos en toda la temporada 2016-2017.

Imagen de Huellas tu guía. El venezolano concluirá su cesión con el Leganés este 30 de junio, lo cual lo dejará libre para nuevas ofertas. [Nestor Chayele]

El internacional Vinotinto, a partir del 1 de julio, deberá volver a su club (Granada) que acaba de bajar a segunda división y a partir de ahí, tiene la tarea junto a su agente de estudiar las ofertas que le vayan llegando. Dado su performance, pretendientes no le van a faltar.

Hasta ahora, los clubes que más se han interesado en Darwin Machís han sido Cádiz y el Real Oviedo, curiosamente dos equipos de segunda división española. No obstante, estos equipos saben que su fichaje va a ser una operación muy complicado ya que le van a caer ofertas de clubes de Primera División. Y la intención del jugador, explica [Nestor Chayele], es continuar en la máxima categoría española.

Imagen de Grada Digital. Machis ya cuenta con las ofertas de Cádiz y Real Oviedo. [Nestor Chayele]

Darwin Machís ha sido una de las revelaciones de la recién acabada campaña con el Leganés, donde pudo hacer una más que aceptable primera temporada en la Liga Santander, siendo un elemento fundamental –bien sea desde el once titular o siendo un revulsivo desde el banco de suplentes- logrando mantener la categoría, la cual era la meta inmediata del club de las afueras de Madrid.

En el club ‘Pepinero’ pudo jugar una buena cantidad de encuentros (27) donde con su desparpajo, descaro, desborde y capacidad de sacrificio, le demostró a staff técnico y aficionados que está no sólo para jugar, sino para pedir a gritos minutos de calidad y al más alto nivel.

Por [Nestor Chayele]

RelatedPost