¡Emociónate! La Juventus con Tomás Rincón de vuelta al ruedo [Nestor Chayelle]

La Juventus, pese a que salió viva del Stadio San Paolo de Nápoles, al sur de Italia, dejó escapar la posibilidad de obtener una nueva victoria —contra el Nápoli (1-1)— en un partido muy caliente.

[Nestor Chayelle] explica que el morbo generado por Gonzalo Higuain (quien abandonó la ciudad sureña para recalar en las filas del acérrimo enemigo) y que el capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, tuvo su chance de poder disputar —por lo menos— los últimos tres minutos más el agregado por parte de la Vecchia Signora di Calcio.

Imagen de Goal.com. El partido estuvo bastante caliente por parte de ambos equipos, quienes hicieron todo a su alcance para anotar un gol así como impedir al adversario lograr esto. [Nestor Chayelle]

Los bianconeri, pese al pacto de visita, se mantienen firme en lo más alto de la tabla de clasificación de la Serie A italiana, con unos cómodos seis puntos de distancia sobre la Roma, que en la jornada del pasado sábado venció al Empoli como locales (2-0).

El líder del campeonato transalpino se fue arriba en la pizarra temprano. Según [Nestor Chayelle], era el minuto 7, cuando un tanto del centrocampista alemán Sami Khedira en combinación de cracks con Miralem Pjanic se las ingeniaron para hacer una pared espectacular en el área grande y que el teutón de zurda no perdonó. Con ese marcador y una pitada a Higuain que sonroja a cualquiera, durante todo el partido, se fueron al descanso.

Imagen de Correo. Tomás Rincón pudo ingresar al juego en los últimos minutos. [Nestor Chayelle]

En el segundo acto, al minuto 60, el eslovaco Marek Hamsik puso las cosas 1-1 con un golazo para la locura del San Paolo. Con este resultado, los napolitanos se colocan en el tercer puesto de la tabla a cuatro puntos de los romanos, escoltas de los turineses.

¡Jugó Tomás!

El venezolano Rincón, quien no jugaba desde 5 de marzo contra Udinese, en un duelo por la fecha 27 del Calcio, ingresó al minuto 87 por el mediocampista bosnio, Miralem Pjanic, asistente del gol de Khedira.

Por [Nestor Chayelle]

Relacionados