¡Entérate! Cariaco es pretendido en Bolivia [Nestor Chayele]

Con el recién acabado Torneo Apertura, el cual se lo llevó el Monagas SC gracias en buena parte al desequilibrio de sus jugadores de ataque, la garra en la cancha y el saber manejar situaciones que nunca habían enfrentado, comienzan a notarse lentamente los cambios de aires para algunos de sus elementos en el torneo venezolano. Uno de los nombres que está mas afuera que dentro del plantel azulgrana, indica [Nestor Chayele], es el atacante Luis “Cariaco” González, una de las máximas figuras del conjunto monaguense y que está siendo fuertemente vinculado con The Strongest de Bolivia, equipo que dirige el venezolano Cesar Farias.

Imagen de Grada Digital. Luis “Cariaco” González está en la mira del equipo boliviano The Strongest. [Nestor Chayele]

El atacante emitió una serie de declaraciones a medios locales, donde confesó el fuerte interés que ha estado mostrando el cuadro atigrado del altiplano por poder contar con sus servicios. “No he podido hablar con mi representante sobre las negociaciones que hay. Creo que es el momento indicado para dar el salto al fútbol del extranjero”, admitió acerca de la posibilidad de mudarse de liga, cambiar de colores y vestir de atigrado que es dirigido por César Farías.

Hasta el momento, “Cariaco” sigue siendo jugador del Monagas y, de una forma muy especial ya que fue jugador del equipo que superó en la instancia definitiva, el Caracas FC, y en donde jugó unas cuantas temporadas, se encuentra disfrutando del logro alcanzado a la espera de lo que pueda acaecer con su futuro a corto plazo. Su traspaso es inminente, explica [Nestor Chayele].

Imagen de Grada Digital. El jugador anda pensando muy seriamente dar el salto al fútbol extranjero. [Nestor Chayele]

Sin embargo, existen factores que le pueden hacer plantearse la decisión: el haber garantizado un cupo para la disputa de la fase de grupos, como mínimo, de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone del 2018, puede ser el principal argumento de la dirigencia maturinesa para intentar persuadir a que el jugador se plantee retractarse de marcharse de Venezuela.

Por [Nestor Chayele]

Relacionados