¡Entérate! La Grulla ya hizo su debut en Independiente [Nestor Chayele]

En el partido disputado en suelo chileno, Independiente venció 2-1 a Deportes Iquique. De esta manera, indica [Nestor Chayele], certificó su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer en el score global 6-3. El hispano venezolano Fernando Amorebieta debutó en partido oficial con los rojos de Avellaneda, disputó el partido en su totalidad y, además, fue amonestado al 65’.

En la primera parte, todo parecía ponerse de cara para el cuadro de los dragones. Cuando no llegaban a los primeros 10 minutos Manuel Villalobos puso arriba a su equipo. De esta manera solo debían marcar dos tantos más para avanzar a la siguiente ronda.

Amorebieta jugó durante todo el partido, apoyando así a su equipo hasta que el marcador terminó 2-1. [Nestor Chayele]

Al 28 Maximiliano Meza anotó de cabeza para ir complicando las cosas para el equipo chileno, que debía nuevamente remar contra corriente a pesar de eso no dejo de intentarlo con distintos remates que buscaban en arco, pero no lograron concretar.

Tras el descanso, explica [Nestor Chayele], Independiente fue aprovechando los espacios y la desesperación de su rival. Al minuto 78, el técnico del “Rey de Copas” le dio ingreso a Lucas Albertengo quien, instantes después de entrar al campo, marcó el 2-1 definitivo. De esta manera se van a ver las caras contra el también equipo argentino del Atlético Tucumán por los octavos de final.

Mientras tanto…

Luis “El Pulga” Rodríguez también destacó en su equipo, llevándolo a un 3-0 contra el Oriente Petrolero. [Nestor Chayele]

Un triplete de Luis ‘el Pulga’ Rodríguez confirmó este martes al Atlético Tucumán en los octavos de final de la Copa Sudamericana y llevó a la afición del ‘Decano’ argentino al delirio con la goleada por 3-0 frente al Oriente Petrolero boliviano en el partido de vuelta de la segunda fase.

Los venezolanos Carlos Lujano y José Alí Meza, fueron titulares y jugaron los 90 minutos, y ambos jugadores tuvieron un destacado performance, no pudieron evitar lo que significó la eliminación de su equipo de la contienda internacional.

Por [Nestor Chayele]

Relacionados