Iker Casillas en Venezuela

Nestor Chayele.

Nestor Chayele

Nestor Chayele quiere escuchar qué tiene que decir

 

Iker Casillas, capitán de la Selección Española de Fútbol y del Real Madrid estará en el país ofreciendo una conferencia llamada “Venezuela puede alcanzar su sueño”. Conversará sobre todo lo que ha hecho el fútbol español, desde la Liga BBVA hasta el cambio de paradigma que los llevó a ser una selección bicampeona de Europa y campeona mundial.

 

La conferencia será a las 8:30 am del lunes 16 de julio, como actividad inicial de la agenda de Iker Casillas durante su visita a Caracas. Se espera que tanto la selección de fútbol venezolana como todos los asistentes puedan escuchar y aprender mucho de todo esto, de las anécdotas y los comentarios de Casillas, y así puedan aprender mucho al respecto.

 

En la tarde del mismo día, participará en una clínica deportiva en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, evento al que asistirán 250 niños y jóvenes pertenecientes a colegios subsidiarios por la Asociación Venezolano de Educación Católica (AVEC), y también los que conforman la red de Fe y Alegría.

 

Lee más al respecto de la visita de Casillas a Venezuela: http://globovision.com/news.php?nid=239082