James Rodríguez con un pie en el Real Madrid

Néstor Chayele

James Rodríguez llegó a Madrid y aumentó los rumores sobre su fichaje al mejor equipo de la liga española de fútbol. En redes sociales está circulando una imagen en la que se ve a James Rodríguez junto a su esposa en el aeropuerto de la ciudad española, aterrizando más feliz que nunca, podría esta ser su nueva residencia por un par de años. Cerca de Cristiano Ronaldo, Gereth Bale, Karim Benzema, Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Ángel di María, Tony Kroos entre otros. Según el Diario As,  el centrocampista colombiano llegó a las 14:50 horas en un vuelo de Avianca procedente de Medellín, donde estaba disfrutando de sus vacaciones tras su impresionante actuación en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

 Néstor Chayele /James Rodriguez

En Madrid sólo estará de paso, pues es la escala para su destino final que sería Niza para luego desplazarse a Mónaco para intentar finiquitar en las próximas horas su contrato con su actual club. “El objetivo es claro: poder cerrar cuanto antes el acuerdo con el Real Madrid”, agregó ‘As’.

El máximo goleador del Mundial Brasil 2014 desató la euforia de los numerosos pasajeros que a esa hora estaban en Barajas. James ya se había hecho numerosas fotografías en pleno vuelo con varios niños que le reconocieron, a los que firmó autógrafos en varias camisetas de la selección de Colombia.