Miku regresó al futbol español durante derrota del Rayo

Miku Fedor - Néstor Chayele

Miku Fedor se estrenó con el Rayo (Foto: el-carabobeno.com)

 

Paco Jémez, director técnico del Rayo Vallecano de Madrid, proporcionó al delantero venezolano,Nicolas “Miku” Fedor, la oportunidad de regresar a los engramados del fútbol ibérico, cuando el pasado ocho de abril, le tuvo confianza como para entrar a la cancha, durante el duelo  contra la maquinaria del Real, en encuentro que aunque fue dominado por los de Puente de Vallecas en la primera parte, terminó siendo victoria para los merengues, con pizarra final de dos goles por cero, gracias a la intervención de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.

Miku hizo su entrada en el minuto 70, como reemplazo de Alberto Bueno, que se mantiene como máximo goleador de la Liga, acumulando 16 tantos en su desempeño. En su transitar por el partidoFedor, cubrió el puesto más como un eslabón de enganche, y como elemento en la organización de las jugadas, junto a los mediocampistas de la escuadra. Durante su corta estadía, el venezolano, demostró su buen hacer, en las combinaciones logradas con el francés, de ascendencia congoleña, Gaël Kakuta.

CR7 se encargó en el 68 de abrir el marcador, cuando Dani Carvajal, luego de recibir un balón en el extremo derecho, le imprimió velocidad con el fin de deshacerse de Embarba, para luego, servirle la pelota al portugués que remató de cabeza, poniendo la esférica dentro de la portería cuidada por Cobeño. Más tarde, James cerraría los números del juego, al recibir de Cristiano y ponerla cerca del palo.

La Copa América 2015 es la siguiente meta del Miku, además de seguir con el equipo con quien tiene contrato hasta 2017, para esto, está consciente que debe mantener su nivel de desempeño y condición, si es que quiere recibir el llamado de la selección nacional, para participar en este torneo.