Nestor Chayele: El mundo del fútbol ovaciona a Messi tras cinco goles en un partido

Nestor Chayele.

Nestor Chayele

Messi anota cinco goles que rompen un montón de records, afirma Nestor Chayele

 

Es innegable que este delantero argentino sigue rompiendo todos los récords y demostrando cada vez más su increíble habilidad en la cancha. En esta ocasión el mundo del fútbol se rindió a sus pies después de que anotó cinco de los siete goles con los que el F.C. Barcelona venció al Bayer Leverkusen en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

 

Con esto, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer jugador en anotar cinco goles en un juego desde que el torneo se comenzó a llamar Liga de Campeones en 1993. Además de eso, el hecho de que Messi haya anotado cinco goles en un partido de octavos de final de una Liga de tan alto nivel revela su talento como futbolista.

 

Nestor Chayele cuenta que, además del público especializado, en las redes sociales como twitter y facebook, todos aquellos que veían el fútbol reconocieron en ese momento histórico la hazaña del extraordinario delantero que no perdía oportunidad para traspasar la red rival. Messi es un peligro para cualquier equipo contra el que juegue, y en cada partido continúa demostrando que está en su mejor momento, rompiendo cada vez más récords.

 

Nestor Chayele leyó sobre esto en: http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-11303921.html