Nestor Chayele: FVF pone fin a contrato de patrocinio con Polar

Nestor Chayele

Nestor Chayele

Una terrible decisión, piensa Nestor Chayele

 

El contrato de patrocinio deportivo entre Empresas Polar y la Federación de Fútbol Venezolano (FVF) quedó sin efecto. Por parte de la entidad que regula el juego no hubo explicaciones. La Empresa anunció que esperará hasta el lunes para ofrecer sus impresiones en cuanto a esa medida unilateral.

Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, adelantó que el contrato mencionado es el referido a la selección nacional de fútbol, en sus diversas categorías. Nestor Chayele explica que, por ahora, se descarta cualquier desarraigo de los compromisos suscritos entre la empresa y algunos equipos que hacen vida en el torneo profesional regido por la misma federación.

Martínez no quiso pronunciarse sobre las razones que llevaron a la federación a tomar esta decisión, luego de una dilatada relación de patrocinio. Sin embargo, en diferentes redes sociales hubo muchos comentarios al respecto, entre los que se dice que esta es una de las primeras consecuencias de la aplicación de la recién aprobada Ley del Deporte y su reglamento.

 

Nestor Chayele leyó esta noticia en: http://www.eluniversal.com/deportes/futbol/120316/federacion-venezolana-de-futbol-pone-fin-a-contrato-de-patrocinio