Nestor Chayele: Hay crisis en el Málaga

Dicen que es preferible botar a uno que a un equipo entero. Juande Ramos rescindió su contrato con el Málaga y se despidió del entorno malaguista emitiendo una carta donde agradece y, con una frase, dijo los motivos de su dimisión “he decidido desligarme de una situación que me incomoda y no me satisface“.

Nestor Chayele- Juande Ramos

Juande Ramos abandona el Málaga

Juande Ramos publicó la despedida a través de las redes sociales, diciendo que “cuando empezamos nuestras esperanzas eran máximas” y era un “reto poder competir para llegar a puestos europeos” e hizo una semblanza de lo que va de temporada: “comenzamos la temporadas de manera irregular pero supimos reponernos como conjunto, convertir La Rosaleda en un fortín, superar los problemas de lesiones de jugadores muy importantes para nosotros”.

“Lesiones de larga duración que el equipo supo sacar adelante con la ayuda de los futbolistas del conjunto filial”.

Juande Ramos, pese a su paso al costado, sabe -y cree firmemente- que el equipo “tiene muchas posibilidades de seguir creciendo y llegar al objetivo inicial” y por este motivo, cuando deja a su ex oncena en la casilla 11 con 21 puntos, dice: “he decidido tomar mi decisión” porque “considero que jugar los partidos con las crispación de los últimos encuentros no ayuda al equipo”.

Nestor Chayele- el trío de criollos

El trío de criollos debe ganarse la confianza del nuevo DT (foto de http://visionnoventa.com/)

Ahora, los venezolanos Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Juan Pablo Añor (todos ellos eran habituales en la cancha previo al despido del técnico) tienen la tarea ardua de ganarse la confianza, en los entrenamientos, del nuevo DT -el cual va a nombrarse antes del reinicio de la temporada en España- y todo presagia que será Marcelo Romero, entrenador del filial del cuadro andaluz.

“A todos les deseo muchos éxitos en el futuro porque serán los éxitos del Málaga CF

concluyó en el comunicado de Ramos.

Por Nestor Chayele

Relacionados