Nestor Chayele: La Vinotinto vence a Moldavia 4-0

Nestor Chayele.

Nestor Chayele

Nestor Chayele está orgulloso de la selección

 

La selección venezolana de fútbol venció cuatro goles por cero al equipo de Moldavia en un partido amistoso que se celebró en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz. En un primer tiempo tranquilo, piensa Nestor Chayele, a la selección nacional le costó concretar el primer tanto y llegar al gol.

 

Sin embargo, una vez que Luis Manuel Seijas abrió la cuenta a los 45 minutos, el estadio se desbordó de alegría y la selección comenzó a apabullar a su rival. Salomón Rondón, a los 49 minutos marcó el segundo gol gracias a un centro de Yonathan Del Valle. La Vinotinto siguió presionando y en el minuto 54, Oswaldo Vizcarrondo anotó con un cabezazo producto de un tiro de esquina cobrado por Yohandry Orozco.

 

Para cerrar el marcador, Rondón conectó el cuarto gol de diferencia en el minuto 72, asistido nuevamente por Orozco. Con esta gran diferencia, el Director Técnico César Farías se veía orgulloso de la selección, que jugará el 2 de junio contra Uruguay y el 9 de junio contra Chile, en lo que es el reinicio de la eliminatoria premundial suramericana.

 

Nestor Chayele leyó esta buena noticia en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/futbol/la-vinotinto-sometio-por-goleada-4-0-a-moldavia.aspx