Néstor Chayele: Real Madrid asegura a Sergio Ramos hasta el 2020

Florentino Pérez, presidente del equipo Real Madrid, ha conseguido dar con un arreglo que mantendrá al defensa y capitán del equipo merengue, Sergio Ramos, por al menos cinco años más, poniendo fin de esta manera a una de las negociaciones más complejas y mediáticas de los últimos tiempos, y que ha tenido los ojos de la fanaticada mundial del equipo madridista, en vilo hasta alcanzar una resolución.

El acuerdo por una cantidad millonaria y bonos diversos, viene a comprometer al jugador a permanecer con el club hasta que este cumpla 34 años, para beneplácito de la afición.

Sergio Ramos

@SergioRamos: “Mi cabeza y mi corazón siempre han estado aquí” (Foto: RealMadrid.com).

Al contrato, valuado en alrededor de nueve millones de euros por temporada, se le suman una serie de bonos por metas alcanzadas, títulos conseguidos y otros extras, hasta el año 2020. Sin embargo, no es mayor que la propuesta realizada al central por el Manchester United, quienes se pusieron de primero en la fila tras conocer que las conversaciones entre el deportista y el equipo se encontraban “estancadas” a finales de la temporada pasada.

Sergio Ramos

Celebrando la renovación con el equipo madridista hasta el 2020.

Ramos, uno de los jugadores con más peso e influencia en el equipo, tiene en su haber algunas de las marcas más impresionantes del Real, incluyendo tres Ligas, dos Copas del Rey, una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y un par de Supercopas de España, desde su llegada del Sevilla al equipo capitalino.

El Real Madrid reconoce que Ramos es pieza clave de la organización, por lo cual apresuró la mediación del mismo Pérez, con quien el sevillano siempre se ha sentido muy cercano, para lograr una resolución provechosa y rápida al conflicto.