Nestor Chayele: Se viene un Clásico decisivo

Nestor Chayele

 

Nestor Chayele

El clásico tendrá a dos potencias luchando por anotar, dice Nestor Chayele

 

El partido puede ser decisivo para el título de la Liga, ya se verá. Pero además, este Clásico entre los eternos rivales FC Barcelona y Real Madrid permitirá ver un duelo de potencias entre dos grandes figuras del fútbol mundial, los goleadores Cristiano Ronaldo (Madrid) y Lionel Messi (Barcelona).

 

El Real Madrid visitará el Camp Nou con una ventaja de cuatro puntos sobre el actual campeón de la Liga, con quien competirá. Faltando cinco partidos para el final, ambos goleadores ya han anotado el récord español de 41 tantos cada uno en una sola temporada. Ronaldo, quien estableció el récord de 40 tantos la temporada pasada, ya lleva 53 goles en todas las competiciones, mientras que el argentino lleva 63, 14 de ellos anotados en la Liga de Campeones.

 

Estos Clásicos nunca pasan desaparcibidos y siempre reciben mucha atención, así como muchos estudios de cifras, quejas de favoritismo por parte de los árbitros y demás asuntos controversiales. El Madrid está a un gol de batir su propio récord de 107 goles en Liga, establecido en la temporada 1989-1990.

 

Nestor Chayele te invita a leer más datos sobre el Clásico aquí: http://es.eurosport.yahoo.com/21042012/20/previa-clasico-duelo-cristiano-ronaldo-messi.html