Mikel Villanueva y su sueño malagueño

Mikel Villanueva vive su sueño malagueño.  Para Nestor Chayele, ya tiene en sus botines la confianza del DT Juan de Ramos y, fuera de las canchas, vive un idilio con una reconocida periodista venezolana; pese a su gran momento, se lo toma con mucha tranquilidad.

Nestor Chayele- Mikel Villanueva

Mikel Villanueva se lo toma con calma (foto de Instagram @mikelvilla02)

 

El zaguero estuvo en cancha todo el partido en la victoria 4-3 del Málaga ante el Deportivo La Coruña, metiéndose  de lleno en la lucha por puestos de competencias europeas. A mitad de semana, toca jugar Copa del Rey el partido de ida de los 16° de final ante el Córdoba, rival peligroso ya que hace poco era parte de los equipos de primera.

Nestor Chayele- Málaga Vrs Deportivo La Coruña

El Málaga derrotó al Deportivo

Mikel fue el encargado de atender a los medios locales en la rueda de prensa previa al choque:

Ya eres un fijo en el once titular…

“Es una alegría muy grande. Empecé la temporada sin protagonismo. Me mantuve fuerte, entrenando y trabajando como debía hacerlo. Gracias a Dios cuando tuve la oportunidad pude hacerlo bien. Ojalá siga así. Estoy muy contento con el apoyo de la afición. Espero seguir aportando cosas positivas al equipo”.

Victoria ante el Dépor (La Coruña)

“Con la victoria que hemos conseguido en casa, el punto en el Camp Nou tiene mucho valor. Se nos complicó un poco contra el Dépor, pero al final sacamos ese resultado adelante. Seguimos en buena racha”.

Se viene el partido de Copa del Rey versus el Córdoba CF…

“Este equipo se formó para conseguir cosas importante. Vamos a afrontar el partido de Copa de la mejor manera. Estamos muy enfocados en sacar un gran resultado y poder pasar de fase. Todos los equipos son complicados y hay que estar muy atentos. Cualquier equipo puede sacar un buen resultado, por lo que hay que trabajar fuerte para sacar algo positivo”.

 

Por Nestor Chayele