Los venezolanos se la juegan en Copa del Rey

juanpi_anor_chayele

Juanpi con el uniforme del Málaga Foto de: http://www.soccersportgroup.com

El equipo blanquiazul buscará remontar el 2-0 adverso de la ida en el Estadio Nuevo Arcángel y clasificarse para los octavos de final del certamen copero, soñando con estar en el sorteo de la próxima ronda que será el viernes 23 de diciembre.

Málaga no cuenta con margen de error para mantenerse en la competencia ya que debe ganar al menos por dos goles de ventaja -y sin encajar goles-.

El Málaga, viene en horas bajas por los diez minutos -para el olvido- que le costaron una goleada relampagueante contra el Sevilla, necesita remontar ante una oncena que no va nada mal en La Liga 1/2/3, en buena parte gracias a los resultados a lo largo de esta campaña, lejos de su recinto y pretende hacer lo mismo en La Rosaleda ante el cuadro de Juande Ramos.

malaga_chayelle

Málaga Club de Fútbol

Novedades para el partido

El DT Ramos ya dio a la prensa local su lista de convocados versus el Córdoba. En la lista hay tres caras nuevas contra los 18 jugadores que estuvieron en la goleada en el Sánchez Pizjuán, vuelve Jony y entran las nuevas perlas de la cantera andaluza Aarón y En-Nesyri, que el pasado domingo jugó y marcó con el filial en Guadix.

Se caen de la convocatoria el portero titular, Carlos Kameni con un proceso gripalCamacho que se fue a Barcelona para chequearse unas molestias en su espaldaJuankar lesionado en el partido del sábado ante el Sevilla.

Estos son los que van a dejarse la piel en La Rosaleda: Koné, Mikel Villanueva, Llorente, Santos, Juanpi Añor, Chory, Boyko, Recio, Ricca, Duda, Roberto Rosales, Sandro, Jony, Torres, En-Nesyri, Aarón, Pablo y Ontiveros.

Por Nestor Chayele

Relacionados