Real Madrid gana al Levante

Nestor Chayele

El Real Madrid jugo contra el Levante el día de hoy, ganó el partido por luego de una lucha muy pareja y para la prueba un resulto de 2 a 0. Bajo una lluvia intensa y las lesiones de los jugadores Karim Benzema y de Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo se dejo la sangre en el campo por la victoria de su equipo. 

Pues si, el luso recibió un golpe de Navarro, tuvo que ser atendido por unos minutos e incluso cambiarse de camiseta para retomar el partido. El primer gol fue propiciado por el portugués en el minuto 21, el segundo gol del Levante por  Ángel en el minuto 55 y el último que le dio la victoria al equipo madrilista por Álvaro Morata en el minuto 84.

A pesar de que dictaron un penalti y lo cobro el centrocampista Xabi Alonso, el meta uruguayo Gustavo Munúa descubrió su dirección. En términos generales de disputó como un partido muy parejo, un partido que le costo ganar al Real Madrid en la ciudad de Valencia, no habían ganado en este estadio desde que están dirigidos por Jose Mourinho. Ahora el Madrid se encuentra en el tercer lugar con 23 puntos.

Puede encontrar más información en: http://www.meridiano.com.ve/futbol-espanol/victoria-accidentada-del-madrid-sobre-el-levante.html