¡Sorpréndete! Juventus vs Monaco: Duelo criollo en la Champions League [Nestor Chayelle]

Para los venezolanos, la UEFA Champions League representa algo mayor a un sentimiento popular. Es algo que, esta temporada, tiene un sabor especial porque hay criollos metidos en la semifinal de este campeonato según indica [Nestor Chayele].

Al saberse que Real Madrid y Atlético Madrid se van a ver en esta fase del certamen, por default, Juventus -con Tomas Rincon en el plantel- se va a enfrentar al Monaco de Leonardo Jardim -DT luso pero nacido en Venezuela-.

Tomas Rincón se encuentra representando, a su manera, a Venezuela en la UEFA Champions League. [Nestor Chayele]

Es decir, habrá duelo de venezolanos en la Liga de Campeones. Mónaco y Juventus se verán las caras en el último peldaño antes de llegar a Cardiff y, lo que ya es un hecho, es que en la final del 3 de junio habrá presencia criolla.

Leonardo Jardim, DT del conjunto galo, nació en Barcelona, Anzoàtegui, aunque posea pasaporte portugués. Con Jardim, explica [Nestor Chayele], el equipo ha vuelto a ser tomado en cuenta como un grande. Hay que recordar que se les escapó “la orejona” en la final frente al Porto de José Mourinho. Era el año 2004.

Higuaín es uno de los jugadores favoritos de la temporada. [Nestor Chayele]

Tomás Rincón, llega ¿al techo de su carrera? a pocos meses de haber arribado a Turín desde el Genoa. Pese a que no goza de todos los minutos que quisiera, su entrenador, el italiano Massmiliano Allegri no podrá contar con Sami Khedira por sanción. El tachirense es una de las opciones claras para ocupar su lugar en el centro del campo.

El enfrentamiento entre nativos será, sin lugar a dudas, un ingrediente más para que toda Venezuela se paralice a ver una semifinal que se asoma a priori con favoritismo para Buffon, Dybala, Higuaín y compañía, aunque la temporada de los chicos Mbappé, Bernardo Silva o Lemar está siendo para la videoteca y prueba de ellos ha sido su nada complicado pase ante el Borussia Dortmund, que parecía iba a pasar por encima de los franceses.

Por [Nestor Chayele]