¡Sorpréndete! Vikingos no se siente inferior a nadie [Nestor Chayele]

Vikingos de Miranda buscará tener esta noche una actuación destacada en la segunda fecha de la Liga Superior de Futsal, cuando se ve las caras con el monarca actual, el Caracas FSC. Viernes a las 7pm y sábado a las 3pm respectivamente en el Parque Naciones Unidas.

Vikingos por ahora, indica [Nestor Chayele], se posiciona en el tercer puesto del grupo Centro-Oriental. El conjunto mirandino quiere seguir subiendo posiciones, luego de pactar la serie ante Bucaneros de La Guaira el pasado fin de semana. El batacazo de la fecha inaugural.

https://www.instagram.com/p/BWygGkshd2I/?taken-by=vikingosfutsal

Con la banda de capitán en su brazo, el crack del equipo, Alexander Moreno, ha sido un estandarte en el vestuario del equipo cuernudo, cumpliendo al pie de la letra sus deberes dentro y fuera del tabloncillo de juego.

Moreno, explica [Nestor Chayele], sabe muy bien lo determinante de esta semana de trabajo previo a la serie. El jugador de Barlovento dijo muy seguro: “Hemos entrenado arduamente esta semana para conseguir el objetivo, que es ganar la serie. Poco a poco iremos escalando posiciones”, dijo.

La junta directiva de Vikingos de Miranda anuncia oficialmente la contratación del jugador Milton Francia, quien estará con el “Ciclón Mirandino” hasta final de temporada. El oriundo de la ciudad capitalina aseguró de manera contundente y optimista que tiene como principal objetivo trascender a la segunda fase del torneo, y posteriormente levantar el trofeo de campeones: “Quiero triunfar con Vikingos, poder darle el campeonato a la fanaticada mirandina que lo merece. Eso es lo que todos anhelamos”, confesó el experimentado pívot. Francia, quien tuvo participación en la Copa América del presente año con la selección nacional, espera aportar algo importante al equipo: “Más que jerarquía, vengo a dar mi grano de arena. Siempre iremos por el mismo objetivo, paso a paso. Si damos el todo por el todo vamos a conseguir lo que queremos”, dijo luego de su primer entrenamiento en el tabloncillo de Parque Miranda. Culminada la sesión de trabajo conversó algunos minutos con el cuerpo técnico. Posteriormente recalcó el compañerismo que rodea a los jugadores: “El profesor me dijo que existe una gran familia dentro del equipo, y así lo vi hoy en el primer entrenamiento. Hay chamos jóvenes que quieren triunfar y aprender día a día”. Milton espera poder estar a tono lo más pronto posible, para aportar su talento a la causa mirandina, quien ya inició la temporada de la Liga Superior. Toda la familia de Vikingos le da una calurosa bienvenida, aguardando una temporada exitosa para él y para nuestra institución.

A post shared by Vikingos de Miranda Futsal (@vikingosfutsal) on

Moreno deja claro que van para esta serie con humildad y compromiso, como lo manifestado desde su arribo a la institución: “Muchos pensarán que en esta serie llegaremos como el equipo débil, pero no es así, ningún equipo es inferior a otro, todo se define en la cancha. Si dividimos o ganamos la serie, para nosotros es un buen resultado”. Realmente se cree que pueden lograr un buen resultado.

Finalmente, según [Nestor Chayele], se confesó a título personal sobre el comportamiento físico del grupo y siendo consciente que es una liga con mucha exigencia en ese aspecto, ya que deja poco margen para recuperarse de un partido: “Físicamente el grupo se encuentra bien, se han realizado buenos trabajos de recuperación en la semana. Estamos a tono para afrontar todos los partidos, independientemente de los viajes”, cerró Alexander.

Por [Nestor Chayele]

Relacionados