Uniforme verde para el Real Madrid

Nestor Chayele

Este sábado tendremos la oportunidad de ver a un Real Madrid distinto e innovador, como conmemoración a los 110 años que lleva el equipo en juego, este sábado se vestirá de color verde para enfrentar a su oponente el Sevilla. No es para menos que este equipo siempre anda impresionante y aunque la camiseta blanca es el gran clásico y del cual muchos otros lo han agarrado como patrón es en esta ocasión deslumbrará con su uniforme de color verde.

La primera vez en utilizar este color fue en el año 1965, ese día hubo un juego amistoso contra el River Plate el cual se llevó a cabo en  la ciudad de Caracas en Venezuela. Cuando jugaron con la camiseta verde hace 47 años atrás fueron campeones de la Liga  y tenían como presidente del equipo a Santiago Bernabeú.

Este nuevo uniforme se convertirá en uno de los tradicionales, probablemente ahora veamos al Real Madrid con esta nueva indumentaria en muchos partidos. El rojo y el negro se desplazarán por este hermoso verde oscuro, será que les traerá suerte el nuevo uniforme.

Puede encontrar más información en: http://www.meridiano.com.ve/futbol_espanol/noticia.asp?registro=262831

Relacionados