Los criollos del Málaga reciben a “La Grulla”

 

 

 

 

 

nestor-chayele-vinotinto-en-malaga

Tres criollos juegan en el Málaga (Foto de: http://visionnoventa.com/)

Un Málaga ubicado en mitad de tabla, con mentalidad de dar pelea y luchar por puestos de competición europea, recibe a un Sporting de Gijón –en zona de descenso- necesitado de resultados en el choque que abre la undécima jornada de La Liga española y que tendrá un hecho sin precedentes para Venezuela: hay probabilidades reales de que coincidan hasta cuatro criollos en cancha, incluso como titulares.

 

 

 

 

Juande Ramos, DT del Málaga, repite para esta convocatoria con la suma del zaguero Miguel Torres, que ayer se reintegró a los trabajos del equipo andaluz. Para el equipo blanquiazul, el tema de las lesiones sigue siendo quebradero pues elementos como Welington, Diego Llorente, Kuzmanovic, Recio, Charles y Keko siguen entre algodones. Entre los convocados están Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Juan Pablo Añor. 

Rosales es inamovible del once titular del Málaga y es uno de los tres jugadores del club que han disputado todos los minutos oficiales hasta ahora (900). Juanpi, por su parte, arrancó desde el banco de suplentes en los últimos dos juegos, pero fue el primer cambio de Juande Ramos. Mikel Villanueva quiere mantener su titularidad, pese al regreso de Torres.

nestor-chayele-villanueva

Villanueva necesita pisar el césped

Y en una entrevista para el diario Marca, Villanueva admitió: “Yo siempre quiero jugar, para eso estoy. Me siento bien en el césped. Para mí lo mejor es estar ahí dentro. Sabía que iba a ser un inicio de temporada complicado, pero con el trabajo de cada día he demostrado que puedo hacer las cosas bien. Ahora disfruto mucho siendo titular y de esta oportunidad que tengo”.

En la oncena asturiana, Fernando Amorebieta –amonestado en seis de ocho partidos–, tratará de ayudar al Sporting a salir de la zona roja aportando su calidad y experiencia, un valor agregado para el elenco del DT Abelardo Fernandez.