Nestor Chayele: Athletic y Real Sociedad, cerca de Fernando Aristeguieta

Athletic y Real Sociedad cerca de Fernando Aristeguieta
Fernando Aristeguieta
 

Fernando Aristeguieta, delantero vinotinto que juega en las filas del Caracas, está teniendo una gran temporada con el equipo capitalino. Eso no pasa desapercibido por los equipos europeos, que en estos momentos ya están preparando su próxima temporada. Uno de los equipos que van a la carga por ‘el colorado‘ es, ni nada más ni nada menos que el Athletic Club de Bilbao, equipo de Fernando Amorebieta.

Marcelo Bielsa ha llevado al Athletic ha meterse en los puestos de UEFA Champions League, algo grande, y el gran trabajo que hace con el equipo vasco no pasa desapercibido por los grandes equipos europeos. Chelsea y Barcelona son ejemplos. Sin embargo, éste ya planea su renovación con el Athletic, que pronto se debe estar haciendo efectiva. En estas condiciones, el Athletic ya debe pensar su próxima temporada, y junto a jugadores como, un ejemplo, Aritz Aduriz, también entra Fernando Aristeguieta a esa lista.

La Real Sociedad, otro equipo de la Comunidad de Euskadi, es otro que sigue al Colorado, considerándolo una gran incorporación. La Real lleva mucho más tiempo que el Athletic siguiéndolo.

Fernando Aristeguieta nació en Caracas, pero es vasco y cuenta, por lo tanto, con pasaporte español. Cumple 20 años el próximo 9 de abril, a cualquiera de los dos equipos aportaría juventud. Tiene varias propiedades como para jugar en uno de los mejores equipos de España. Fue uno de los máximos anotadores del Torneo Apertura, por lo que se sabe que es un ‘crack‘. Toca esperar.

Ver fuente