Barcelona y Real Madrid se alistan para el clásico 2014-2015

Néstor Chayele - Barza vs MAdrid

Santiago Bernabeu, el icónico estadio de la capital española, y casa del Real Madrid, será escenario del clásico del futbol ibérico, que presenta a los merengues, contra el Barza, en medio de una serie de anécdotasnoticias y referencias históricas, que acompañan al juego de mayor importancia emocional, para los seguidores de ambos conjuntos. El que se jugará el próximo sábado 25 de octubre, será en encuentro oficial número 229, entre los clubes más conocidos del balompié mundial, que arrastra una audiencia de cerca de 500 millones de televidentes en más de un centenar de países, preparados para el saque inicial.

La rivalidad entre estos dos equipos

Néstor Chayele - Barza vs MAdrid1

El Clásico del fútbol español

Carlo Ancelotti, director técnico del Madrid, cuenta con el temido dúo de jugadores, conformado por Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, debido a la baja de Gareth Bale, para perforar la temida defensa bleugrana, y acceder al arco resguardado por Iker Casillas, tratando de esta manera, de conseguir la victoria número 92 de los madrileños en enfrentamientos de este tipo.

Luis Enrique, por su parte, se enfrenta no solo a la temida alineación de sus oponentes, sino a la opinión pública, respecto a la presencia del uruguayo Luis Suárez, luego de su suspensión por parte del TAS. Mientras tanto, cuenta con Lionel Messi y Neymar, en su arsenal, con la intención de lograr la victoria número 90 para su club en los clássic.

Messi y Cristiano representan un clásico dentro de otro, donde dos figuras centrales se enfrentan; el argentino, con un récord de 28 goles en los Barza-Madrid, contra 13 del portugués, sin contar las millonarias ganancias de ambos y las fanaticadas que colman las graderías, vitoreando por cada uno.