Ronaldo Moreno y un gol que llegó al cielo

Ronaldo Moreno y un gol que llego al cielo

La escuadra del Deportivo La Guaira logró un empate en su más reciente presentación, ante Estudiantes de Mérida y llegó a 26 puntos, para seguir en la parte alta de la clasificación del Grupo A, en el Torneo de Normalización 2020 de la Liga FUTVE.

En esa igualdad, fue fundamental la diana del atacante Ronaldo Moreno, que se estrenó como anotador en la temporada y lo hizo de gran manera, logrando que su equipo se llevara una unidad, que les permite seguir soñando con ser campeones de grupo y obtener un boleto a la Copa Libertadores de América 2021.

El artillero ha visto acción en nueve partidos hasta el momento y acumula 268 minutos disputados, además de este gol y una tarjeta amarilla. Cada vez que ingresa al terreno de juego, el dorsal 20 genera ocasiones de peligro y en el partido ante los merideños lo demostró, ya que fue el que recibió la falta sobre el costado derecho, que derivó en la jugada que él mismo definió.

Moreno: “El tanto es para mi hija, en el cielo”

La joya zuliana dio sus impresiones sobre lo que fue, a su parecer, un complicado duelo: “Lo positivo es que sumamos. Lastimosamente, no nos alcanzó el tiempo para conseguir las tres unidades, pero luchamos hasta el final y pudimos cosechar un punto. Quedan cuatro partidos para lograr el objetivo y lo que necesitamos es seguir ganando puntos en cada uno de ellos”, indicó de entrada.

Para el atacante, el Naranja ha demostrado un excelente nivel durante el certamen liguero: “El funcionamiento ha sido bastante bueno, nos hemos sabido adaptar a lo que quiere el profe y seguimos firmes, a pesar de que el torneo es muy exigente. Tenemos un ambiente agradable, muy sano, en el que hemos convivido como una familia y lo más destacable de esto es que todos tenemos la misma meta y remamos hacia el mismo lado”, continuó Moreno.

Al ser consultado sobre su emotiva anotación, Ronaldo no ocultó la alegría que le generó, luego de vivir momentos aciagos recientemente. “Le doy gracias a Dios por este gol, que tiene una dedicatoria especial, ya que es para mi hija, que me está viendo, guiando y cuidando desde el cielo. Ahora espero que este sea el primero de muchos goles que vengan en el año y en mi carrera futbolística”, aseguró.

Por último, al hablar sobre lo que se puede esperar del DLG en los venideros encuentros, el marabino mostró confianza en el grupo: “Somos un equipo con sacrificio, unido, que deja todo en la cancha y que tiene los objetivos claros, no hay mucho más que decir. El resto, lo dejamos claro en el campo”, cerró.

Siguiendo ese ejemplo de la seguridad que tiene el plantel en ellos mismos, los dirigidos por Daniel Farías enfrentarán los cuatro partidos que les quedan en el Grupo A, buscando lograr la meta de amarrar un cupo a copa internacional y luego seguir en el camino hacia el título de campeones.

Ver fuente