España golea a Irlanda 4 goles por 0 en la Eurocopa

Nestor Chayele.

Nestor Chayele

Nestor Chayele disfruto de la masacre roja

 

En algo que no llegó a ser un partido de fútbol y puede ser considerado una masacre, la selección española humilló al equipo irlandés anotándole 4 goles mientras que estos prácticamente corrían tras la pelota de una selección española que parecía estar entrenando. Dos de los goles fueron realizados por el famoso «Niño» Torres, quien indudablemente demostró su habilidad para moverse en la cancha con el equipo.

 

Después del debut en el que quedaron 1-1 con la selección italiana, y donde se demostró un fútbol de altura en el que ambos equipos estaban equilibrados y tuvieron un buen juego, en este la llamada «furia roja» demostró su superioridad y se impuso ante una selección irlandesa que no conseguía el balón, ni encontraba la manera de dar la talla.

 

Fabregas y Silva también anotaron un tanto cada uno para dejar el marcador que les asegura, con bastante probabilidad, que clasifiquen a cuartos de final como los primeros del grupo, mientras que Croacia lleva 4 puntos y la selección italiana peligra con tan solo dos puntos, y dependerá ahora de que los españoles derroten, también, a Croacia, y de una victoria por su parte contra Irlanda.

 

Lee más al respecto del partido: http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/36049/espaa-recupera-el-ftbol-al-ritmo-goleador-de-torres