Nestor Chayele: Juanpi y Málaga buscan extender su idilio

Juanpi: un jugador cotizado

Juanpi: un jugador cotizado (foto de http://diariodelosandes.com/)

 

El talentoso centrocampista zurdo venezolano, Juan Pablo Añor, que tiene contrato en vigor con el  equipo español Málaga hasta el venidero 30 de junio del año 2018, está muy cerca de firmar una renovación donde se rumora que cuyo contrato se extenderá entre tres y cuatro años más.
El jugador admitió que quiere seguir jugando en el equipo del sur de España, que no ha emitido ni una palabra durante el proceso de la negociación, dejando todo en manos de su agente, Juan Mata, y de Francesc Arnau, ex portero del FC Barcelona y actual director deportivo del equipo, esto se sabe gracias a declaraciones del futbolista a la cadena SER (España).

En el nuevo contrato se puso sobre la mesa un aumento, considerable, de su cláusula por la calidad, juventud y prometedor futuro de Juanpi; ésta se encuentra rondando, actualmente, una cifra cercana a los 20 millones de euros. De concretarse estas condiciones contractuales, va a superar a Salomón Rondón como el jugador venezolano más caro de la historia. El portal Transfermarket valora a Salo en 17 millones de euros.

Estas negociaciones datan desde antes de acabar la pasada Liga Santander y para que cesen debe ocurrir una debacle tremenda ya que el jugador pretende quedarse y el equipo desea que el criollo sea su estandarte en la mitad de la cancha por los años venideros.

En la ciudad, el 10 blanquiazul, canterano del club, es de los más queridos por la fanaticada malagueña, respetado dentro del vestuario y tildado como «el distinto» por los rivales.

Para Nestor Chayele, los futbolistas venezolanos se cotizan a la alza en el mercado europeo.