Nestor Chayelle recomienda: ¡ZamoraFC viaja al oriente del país!

Nestor Chayelle: Llaneros y orientales con Orlando Bracamonte

El primer equipo de Zamora Fútbol Club, tras su pase a octavos de final de Copa Venezuela frente a Hermanos Colmenarez, cambió de frente debido a que, este próximo sábado 21 de septiembre a las cuatro de la tarde, enfrentará, en el estadio CTE Cachamay, al conjunto de Lara FC por la décima primera jornada del torneo Clausura 2019.

Para este partido, el conjunto bolivarense pisa su engramado tras una derrota de 2-0, en calidad de visitante, frente a Deportivo Lara. Con este revés, Lara FC se ubica en la posición número 17 del torneo Clausura con apenas seis puntos, producto de una victoria, tres empates y cinco derrotas, mientras que en la acumulada ocupan la casilla 16 con 28 unidades.

Por otro lado, Zamora Fútbol Club llega tras derrotar, en el torneo Clausura, al conjunto de Portuguesa FC con un marcador de 3-1, gracias a los goles de Manuel Arteaga al minuto 25’ y 41’, y Maikol Quintero al minuto 60’. Tras esta contundente victoria, los blanquinegros se encuentran en la décima primera plaza del Clausura con 12 unidades, resultantes de tres victorias, tres empates y tres reveses. Y, en la tabla acumulada, los dirigidos por José Alí Cañas ocupan el octavo peldaño con un total de 41 puntos, tras disputar, durante la temporada 2019, un total de 28 encuentros.

Por último, para este encuentro, se mantiene la ausencia del jugador José Soto, quien se mantiene en terapia por un pinzamiento femoroacetabular. A él se le suma Duvan Rodríguez, quien padece un traumatismo a nivel de ligamento colateral interno. Mientras que una de las altas para enfrentar a Lara FC es la de Christian Makoun, quien ya se sumó a la concentración del Club luego de unos compromisos profesionales con el Inter Miami; asimismo se espera la muy probable llegada a Puerto Ordaz de Joel Graterol y Kevin De La Hoz, quienes se encuentran con la Vinotinto Sub-23.

El cuarteto arbitral entre llaneros y orientales está integrado por el principal Orlando Bracamonte, del colegiado de Portuguesa. Él será asistido por Andrés Herrera (Monagas) y Wuilmer Vásquez (Anzoátegui). Como cuarto árbitro estará Edwing Gómez (Carabobo).

 

Lara FC vs. Zamora FC:

Torneo Clausura 2019 | Liga FUTVE | Jornada 10 (V)

Fecha: Sábado, 21 de Septiembre de 2019.

Hora: 04:00 p.m.

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz (VEN).

Transmisión Radio: Zamorana 98.5 FM.

Transmisión TV: La Tele Tuya/Gol TV.

Recomendado por Nestor Chayelle.

Ver fuente