Próximo objetivo Alcanzar la cima ante Mineros

Nestor Chayele-Próximo objetivo Alcanzar la cima ante Mineros

Las emociones no se detienen en el Torneo de Normalización 2020 de la Liga FUTVE y este fin de semana se disputa la octava jornada del campeonato, en la que el Deportivo La Guaira enfrentará a Mineros de Guayana, en un duelo pautado para iniciar a las nueve de la noche del sábado, en el Polideportivo Misael Delgado, de Valencia.

Ambas escuadras llegan a este careo tras empatar en sus anteriores salidas y ahora el DLG buscará conquistar los tres puntos, que le permitirán ponerse a la vanguardia de la clasificación del Grupo A, ya que actualmente se ubica en la segunda casilla, con 13 unidades y está a solo una del líder, Yaracuyanos FC, que estará de descanso. Por su parte, el elenco guayanés ocupa el cuarto escalón, con nueve puntos en su haber.

Martín García: “Lo ganará el que tenga más ímpetu”

El defensor Martín García, jugó completo ante los ‘Colosos de Sorte’ y suma ya 151 minutos en la temporada, siendo una de las piezas que aportan su grano de arena en la solvencia defensiva del equipo, que apenas ha permitido cuatro tantos en lo que va de certamen. Para el zaguero, el cotejo ante los orientales es una linda oportunidad de conseguir uno de los objetivos a corto plazo: el liderato.

Ver fuente