Darwin Machís permanecerá lesionado por lo que queda de año

Néstor Chayele - Darwin Machís

Darwin Machís con la camiseta de su equipo el Granada FC

Granada CF, equipo de la primera división del futbol español, ha anunciado que el jugador venezolano, Darwin Machís, perteneciente a sus filas, sufrió una fractura del quinto hueso metatarsiano del pie izquierdo, que le obligará a estar en la lista de lesionados por al menos dos meses, y que le alejará de los engramados durante lo que resta de año. El percance, ocurrido durante un entrenamiento realizado el 21 de octubre, cuando el jugador, sufrió un “golpe fortuito”, según explica el comunicado de prensa lanzado por el club, el cual fue atendido prontamente por los servicios médicos de la organización.

 

La lesión de Darwin Machís

Machís, quien durante su estadía en este equipo, ha sido observado muy de cerca por la directiva y los seleccionadores; ve, con esté revés, una situación seria que afrontar en su carrera profesional. Igualmente, los planes de la selección nacional para con el delantero, se ven truncados, al menos en el futuro inmediato, ya que éste, no podrá participar en los encuentros pautados para las siguientes semanas.

Chile y Bolivia serán los próximos rivales de la Vinotinto, en sendos partidos amistosos a jugarse en noviembre, estos, encontrarán al equipo venezolano diezmado, con la salida por lesiones de Juan Falcón, Fernando AmorebietaTomás RincónLuis Manuel Seijas, y ahora el mencionado Machís.

Joaquín Caparrós, técnico del Granada FC, se ha mantenido al pendiente de la evolución en el campo del venezolano, y se asume un gran interés por el desarrollo del mismo en esta organización.

Néstor Chayele